Cómo es la nueva edición del Monopoly de The Beatles

¿Sos fan de Monopoly y The Beatles por igual? Entonces esta nota es ideal para vos. Conocé todo a continuación.

Música 19 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Hay buenas noticias para los fanáticos de los Beatles y de Monopoly por igual, ya que se anunció el lanzamiento de una nueva edición actualizada de The Beatles Monopoly para este año.

La descripción oficial del producto en Amazon dice: “El juego de mesa más popular del mundo, Monopoly, se une a la banda de rock and roll más legendaria del mundo, The Beatles, en esta edición que celebra la música y la vida de los Beatles con álbumes, singles, películas e incluso Abbey Road Studio”.

¿Qué incluye esta versión de Monopoly?.

El juego de mesa contiene un tablero de juego, 6 fichas coleccionables basadas en títulos de canciones populares (“Here Comes the Sun”, “Maxwell’s Silver Hammer”, “Strawberry Fields Forever”, “I Am the Walrus”, “Rocky Raccoon” y “Octopus’s Garden”), 28 tarjetas con reproducciones de portadas de álbumes y entradas de conciertos, 16 tarjetas “Fab Four”, 16 tarjetas “Beatlemanía” y dinero personalizado.

Además, uno de los aspectos más destacados del juego es la inclusión de 32 casas renombradas como “Listening Parties” y 12 hoteles renombrados como “Conciertos”, lo que permite a los jugadores construir su imperio a medida que avanzan en el juego.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar

La Franela y Los Tekis presentan nuevo single

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La banda de pop-rock nacional y el emblemático grupo de música andina se unen en una cumbia que invita a bailar y moverse sin parar, el nuevo tema viene acompañado de su videoclip oficial

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo