¡Felices 20, Shana! La estrella del K-pop celebra su cumpleaños

La líder, vocalista y bailarina del grupo surcoreano LAPILLUS, Shana, recibe cálidos deseos en su día especial.

K-pop / J-pop / K-drama 13 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Idol Shana de Lapillus.
Idol Shana de Lapillus.

Hoy, 13 de marzo de 2024, la escena del K-pop se ilumina con la celebración del 20º cumpleaños de Nonaka Shana, líder, vocalista y bailarina del grupo surcoreano LAPILLUS.

La Idol es nacida en la ciudad de Kochi, Japón, Shana es una talentosa artista que ha conquistado los corazones de los fanáticos del K-pop en todo el mundo.

Idol Shana de Lapillus.

Shana, una piscis de corazón y oveja en el zodiaco chino, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta desde su participación en el popular programa de competencia "Girls Planet 999", donde llegó a la final ocupando el codiciado puesto J-04.

Su talento y carisma la llevaron a ser seleccionada para debutar en LAPILLUS, el prometedor grupo de MLD Entertainment.

Idol Shana de Lapillus.

El debut oficial del grupo se realizó en la primera mitad de 2022, y desde entonces, Shana y sus compañeras de grupo han estado en una trayectoria ascendente, capturando la atención de los fanáticos del K-pop globalmente.

Desde Telediario Argentina, extendemos nuestros más cálidos saludos a Shana en su día especial. Oscar Alejandro Álvarez, director Periodístico y de Contenidos, también envía un mensaje de felicitación: "Shana, en nombre de todo el equipo de Telediario Argentina, te deseamos el mejor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional. Que este nuevo año de vida esté lleno de alegría, amor y nuevas aventuras. ¡Feliz cumpleaños Shana!".

Algunos saludos en Redes Sociales de Telediario Argentina:

SALUDOS PARA SHANA EN TIKTOK

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto