Joo Won, Kwon Nara, Yoo In Soo y Eum Moon Suk comparten razones para anticipar “The Midnight Studio”

“The Midnight Studio” es un drama sobre un estudio fotográfico profesional que existe sólo para los fallecidos. Joo Won interpreta a Seo Ki Joo, el irritable fotógrafo que dirige el estudio, mientras que Kwon Nara interpreta a la apasionada abogada Han Bom, quien termina ofreciendo asesoramiento legal a los fantasmas que visitan el estudio.

K-pop / J-pop / K-drama 12 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Prepárate para una nueva y conmovedora historia en la pantalla chica!

“The Midnight Studio” es un drama sobre un estudio fotográfico profesional que existe sólo para los fallecidos.  Joo Won interpreta a Seo Ki Joo, el irritable fotógrafo que dirige el estudio, mientras que Kwon Nara interpreta a la apasionada abogada Han Bom, quien termina ofreciendo asesoramiento legal a los fantasmas que visitan el estudio.

Antes del estreno, el elenco de “The Midnight Studio” compartió razones para anticipar el drama:

Joo Won – Una historia conmovedora con la que cualquiera puede identificarse

Joo Won explicó: “Cuando leí el guión por primera vez, me identifiqué mucho con él y lloré durante mucho tiempo”, y compartió cuán identificable es la historia porque los invitados que visitaron el estudio alguna vez fueron personas comunes y corrientes con narrativas propios. Él continuó: “Además de mí, los actores y el personal sintieron que este podría ser un proyecto realmente bueno y conmovedor. Dado que el proceso de grabación fue realmente feliz, creo que los espectadores también podrán sentir esto”. Continuó: “Grabé este proyecto, pero me atrevo a decir que es un drama que quiero recomendar”.

Kwon Nara – Un drama de su vida

Kwon Nara, quien también lloró durante la grabación, compartió: “Las historias mágicas y cálidas que se desarrollan dentro del estudio fotográfico son extremadamente interesantes”. Ella compartió: “En el set, hubo muchos momentos en los que me sentí conmovida durante el rodaje. Personalmente, de todos los proyectos que grabé, considero que ‘The Midnight Studio’ es el proyecto de mi vida. Deseo que los espectadores también sientan los momentos como nosotros y que siga siendo el drama de su vida también para ellos”.

Yoo In Soo – Un proyecto que no decepcionará

Yoo In Soo, quien ha protagonizado numerosos proyectos exitosos, compartió: “Olí un gran éxito”. El actor compartió además: “Todos los actores y el personal trabajaron duro para grabar con gran afecto [para nuestro drama]. Estoy seguro de que no los decepcionaremos. Por favor, muestren mucho interés y amor”. Con respecto a su personaje del subgerente Ko, Yoo In Soo compartió: “También será divertido verlo mientras se concentra en la historia del subgerente Ko, quien ha estado soltero toda su vida, mientras aprende a amar y crecer”.

Eum Moon Suk – Una colaboración entre humanos y fantasmas.

Eum Moon Suk, quien interpreta al empleado fantasma novato Baek Nam Goo, compartió la diversión de los humanos y los fantasmas trabajando juntos para resolver los casos de los clientes fantasmas como un punto a anticipar en el próximo drama. Cada uno con diferentes habilidades, Seo Ki Joo, Han Bom, el subgerente Ko y Baek Nam Goo trabajarán juntos para atender a los clientes fantasmas, generando más anticipación por la química de los actores.

“The Midnight Studio” se estrenará el 11 de marzo a las 10 p.m. KST y estará disponible en Viki.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto