Con éxito se concretó la 2da. edición del Triatlón en Tinogasta

La competencia dio inicio con categorías Super Sprint individuales y Sprint postas, tanto en masculino como femenino, con la participación de competidores de Belén, Capital y Fiambalá, así como atletas tinogasteños.

Tinogasta 11 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El sábado por la mañana, en el Polideportivo Municipal El Gigante como punto de concentración, se llevó a cabo con éxito la segunda edición del Triatlón, organizado y fiscalizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Tinogasta.

La competencia dio inicio con categorías Super Sprint individuales y Sprint postas, tanto en masculino como femenino, con la participación de competidores de Belén, Capital y Fiambalá, así como atletas tinogasteños.

Durante la entrega de premios, el Secretario de Deportes Hugo Nieto, acompañado por el director de Deportes Prof. Cristian Ávila y el director de Ciclismo, Mauro Macías, reconocieron el destacado desempeño de los competidores, entregando trofeos y premios en efectivo a los atletas que lograron hacer podio, destacando así el esfuerzo y dedicación de los participantes en este importante evento deportivo.

Hugo Nieto, Secretario de Deportes, agradeció al Intendente Ernesto Andrada por su constante apoyo al deporte tinogasteño en las diferentes disciplinas deportivas, así como también al secretario Privado de la Intendencia, Alejandro Miranda, por su acompañamiento continuo, a los equipos de trabajo de la Dirección de Tránsito y del SEYSAM por su constante predisposición, al equipo de Prensa y Comunicación del municipio por su amplia cobertura, al presidente del Club Progreso y al equipo de la Secretaría de Deportes por la labor realizada en la organización.

Por su parte el director de Deportes, Cristián Ávila, destacó el crecimiento constante del triatlón en la provincia y la importancia de eventos que motiven a los deportistas locales, subrayando el papel clave del natatorio en estas iniciativas. Además, enfatizó la apuesta por el desarrollo deportivo y el trabajo en equipo para alcanzar el merecido reconocimiento del deporte local en la provincia.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto