Fuertes cuestionamientos a Fama, Manzi y Puente

"Y es muy cuestionable que Ruben Manzi no se escandalice por el tremendo recorte aplicado por el gobierno nacional a los programas de salud", manifestó Díaz.

Catamarca 03 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Adriana Díaz.
Adriana Díaz.

La diputada Adriana Díaz (PI-Unión por la Patria), cuestionó la falta de críticas de los dirigentes de Juntos por el Cambio Flavio Fama, Rubén Manzi y Tiago Puente a las políticas que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. "Que referentes de la oposición en Catamarca se preocupen más por el uso del avión provincial y nada digan del ajuste criminal que Milei ejecuta y piensa profundizar sobre trabajadores, jubilados, comerciantes y pymes, explica muy bien la paupérrima performance electoral de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones. -sostuvo-. El uso del avión es un tema que merece atención, pero que solo les haya quedado eso de la cadena de propuestas desreguladoras y entreguistas que dijo Milei, que omitan decir que no hubo ni un anuncio de paliativo económico para los desempleados, ni una protección al desamparo total en que está quedando la niñez, las mujeres , los viejos, como consecuencia del programa económico libertario, pone de manifiesto un oportunismo político y una falta de empatia social que debe señalarse y condenarse".

Agregó que de Puente no le extraña demasiado "teniendo en cuenta que hace tiempo está más cerca del ideario libertario que de la doctrina del radicalismo". Respecto del senador, remarcó que "es lamentable que Flavio Fama no denuncie enfáticamente el desfinanciamiento de las universidades o la falta de voluntad política de poner en marcha cinco universidades nacionales creadas por ley".

"Y es muy cuestionable que Ruben Manzi no se escandalice por el tremendo recorte aplicado por el gobierno nacional a los programas de salud", finalizó

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo