Chubut: en estado de ebriedad, camionero vuelca su acoplado

Un camionero en estado de ebriedad volcó parte de su vehículo en la Ruta Nacional 3, en la zona norte. A pesar del accidente, sin se reportar fosas.

Patagonia Argentina 01 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la madrugada de este viernes, a las 2:40, se reportó un vuelco en la Ruta Nacional 3, a la altura del Km 1791, en jurisdicción de la comisaría de Próspero Palazzo. El conductor, identificado como MGM, de 36 años, resultó ser un camionero que transportaba mercancías en una camión Scania, en patente AE100OB.

Al llegar al lugar del accidente, las autoridades de la acoplado que el acoplado fue volcados sobre la vera de la mencionada ruta. El conductor, que estaba en estado de ebriedad, se somete a un control de alcoholemia por personal de la APSV. Los resultados arrojaron un nivel de alcohol en sangre de 2,27g/l.

En el lugar, se labró un acta de infracción y se secuestró el vehículo, que a la descuidó del Tribunal de Provivaciones y Fue depositado en las instalaciones del Módulo Norte.

A pesar del accidente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado a la sede de la policía para que se hiciera presente un responsable y lo que se retirara.

Personal de Gendarmería pertenecía en el lugar hasta que se arbitraran los medios para retirar el acoplado de la cinta asfáltica.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El viernes

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto