Chubut: en estado de ebriedad, camionero vuelca su acoplado

Un camionero en estado de ebriedad volcó parte de su vehículo en la Ruta Nacional 3, en la zona norte. A pesar del accidente, sin se reportar fosas.

Patagonia Argentina 01 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la madrugada de este viernes, a las 2:40, se reportó un vuelco en la Ruta Nacional 3, a la altura del Km 1791, en jurisdicción de la comisaría de Próspero Palazzo. El conductor, identificado como MGM, de 36 años, resultó ser un camionero que transportaba mercancías en una camión Scania, en patente AE100OB.

Al llegar al lugar del accidente, las autoridades de la acoplado que el acoplado fue volcados sobre la vera de la mencionada ruta. El conductor, que estaba en estado de ebriedad, se somete a un control de alcoholemia por personal de la APSV. Los resultados arrojaron un nivel de alcohol en sangre de 2,27g/l.

En el lugar, se labró un acta de infracción y se secuestró el vehículo, que a la descuidó del Tribunal de Provivaciones y Fue depositado en las instalaciones del Módulo Norte.

A pesar del accidente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado a la sede de la policía para que se hiciera presente un responsable y lo que se retirara.

Personal de Gendarmería pertenecía en el lugar hasta que se arbitraran los medios para retirar el acoplado de la cinta asfáltica.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace instantes

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hace 6 horas

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo