Corrientes: en Charata un hombre apareció muerto en un camino vecinal junto a su camioneta

Un llamado anónimo, en la mañana de este martes, alertó a la policía. La víctima era oriundo de Rosario, pero vivía en la "Perla del Oeste".

Norte Argentino 28 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Víctor Hugo Euristeo de 53 años fue encontrado, sin vida con varias heridas de arma blanca en el rostro y cuello "muy profundas". El cuerpo, curiosamente, se encontraba debajo de su camioneta, en un camino vecinal, unos tres kilómetros de la planta urbana de la ciudad. 

Apenas pasadas las 10 de la mañana del martes, la policía fue alertada por la presencia de una camioneta, en un camino vecinal conocido como "camino de Chapibue"  distante a unos tres kilómetros del casco urbano de la ciudad, cerca de la Ruta 89.  Dentro del vehículo (una Toyota Hilux 2019) se encontraba un hombre que fue identificado como Víctor Hugo Euristeo,  de 53 años, sin vida con varios cortes profundos en el rostro y el cuello, que fueron provocadas por un arma blanca, más específicamente un machete.

Durante la mañana y hasta pasado el mediodía, en una jornada lluviosa la policía, peritos y fiscalía, trabajaron en el lugar para luego trasladar la camioneta a la Comisaría Segunda y el cuerpo a la morgue judicial, y realizar la respectiva autopsia. 

Si bien el sujeto, que sería productor agropecuario (según la información arrojada por las primeras investigaciones) residía en la ciudad, no tenía familiares. Los investigadores solo lograron dar con una hermana que vive en Rosario, que ya fue notificada del hecho. 

El cuerpo presenta dos heridas en el rostro "bastante profundas", y una en el cuello  que podría ser la herida "mortal". En principio, no se observaron heridas defensivas, y la muerte habría ocurrido en las primeras horas de la mañana. Lo llamativo es que el vehículo no tenía rastros de sangre, ante lo que fue un "violento ataque", y que el cuerpo, fue encontrado debajo del rodado.

Otro dato que se desprende de las primeras investigaciones es que en el vehículo se secuestró una suma de dinero (50 mil pesos), lo cual podría descartar el móvil de un robo. 

La policía y la fiscalía, a cargo del doctor Fernando Ojeda, investigan el hecho, mientras buscan más información sobre la víctima, que permitan establecer un posible móvil del crimen. 

NORTE.-

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo