ITZY empata el récord de Billboard 200 para el grupo femenino de K-Pop con más entradas en las lista

El 21 de febrero, hora local, Billboard reveló que “BORN TO BE” había debutado en el puesto 62 de su lista Top 200 Albums, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos cada semana.

K-pop / J-pop / K-drama 22 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
ITZY.
ITZY.

¡ITZY acaba de lograr una hazaña impresionante en el Billboard 200!

Aunque el último álbum de ITZY, “BORN TO BE”, se lanzó originalmente en Corea y en plataformas digitales el 8 de enero, el lanzamiento del CD del álbum se retrasó en los Estados Unidos, lo que significa que “BORN TO BE” solo se lanzó físicamente en Estados Unidos el 9 de febrero, aunque sus canciones han estado disponibles para descarga y transmisión en Estados Unidos desde enero. Como resultado, su debut en las listas de álbumes de Estados Unidos se produce más de un mes después de su lanzamiento inicial.

El 21 de febrero, hora local, Billboard reveló que “BORN TO BE” había debutado en el puesto 62 de su lista Top 200 Albums, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos cada semana.

“BORN TO BE” marca el sexto álbum consecutivo de ITZY en ingresar al Billboard 200, después de “GUESS WHO”, “CRAZY IN LOVE”, “CHECKMATE”, “CHESHIRE” y “KILL MY DOUBT”.

Con este último debut, ITZY ahora ha empatado el récord de TWICE para la mayor cantidad de entradas al Billboard 200 de cualquier grupo de chicas de K-pop en la historia, y lograron hacerlo en menos de tres años.

“BORN TO BE” también volvió a entrar en la lista de álbumes mundiales de Billboard en el puesto número 2 esta semana, además de arrasar con el puesto número 5 tanto en la lista de mejores ventas de álbumes como en la lista de mejores ventas de álbumes actuales.

Mientras tanto, ITZY volvió a ingresar al Artist 100 de Billboard en el puesto 15, marcando su novena semana general en la lista.

¡Felicitaciones a ITZY por su nuevo récord en el Billboard 200!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto