La película sobre viaje en el tiempo de Jo Byeong Gyu y Junhoe de iKON confirma su estreno en marzo con nuevos y emocionantes carteles

¡La muy esperada película de Jo Byeong Gyu y Junhoe de iKON, “Again 1997”, finalmente ha presentado su primera serie de carteles!

K-pop / J-pop / K-drama 21 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“Again 1997” es una película de fantasía juvenil que se desarrolla cuando un hombre cuya vida está llena de arrepentimiento, obtiene cinco talismanes que lo transportan a sus días de escuela secundaria en 1997, la mejor época de su vida, momentos antes de su muerte.

El 20 de febrero, se anunció oficialmente que “Again 1997” se lanzará en marzo. Junto con este anuncio, la película lanzó dos nuevos y cautivadores carteles, con las intrigantes leyendas “Quiero volver” y “Si pudieras regresar, ¿estás seguro de que lo harías mejor?” provocando el tema del viaje en el tiempo de la película.

Además de su tema central del viaje en el tiempo, la película combina a la perfección elementos de fantasía, amistades, giros inesperados en la trama, acción emocionante y romance, lo que da como resultado un género rico y multifacético. También transmite un mensaje conmovedor que lleva a los espectadores a reflexionar: “Si pudieras vivir tu vida de nuevo, ¿cambiarías tu pasado?”.

Jo Byeong Gyu asumirá el papel de Woo Seok, un travieso estudiante de secundaria que oculta en su interior el alma de un hombre de mediana edad de 40 años.

Junhoe de iKON interpretará a Bong Gyun, el mejor amigo de Woo Seok y fan acérrimo de “Slam Dunk”.

Completando el animado trío está Choi Hee Seung como Ji Sung, un amigo alegre y leal conocido por sus travesuras juguetonas, completando el conjunto dinámico.

La actriz novata Han Eun Soo interpretará a Ji Min, una figura fundamental en el futuro de Wooseok, habiendo sido su junior en el club de teatro y su primer amor.

A este joven y talentoso elenco se unen los actores veteranos Park Cheol Min, Lee Mi Do y Kim Da Hyun, quienes agregarán profundidad y riqueza al drama.

“Again 1997″ se estrenará en marzo. ¡Estén atentos a las actualizaciones!

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hace 6 horas

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo