Jalil y otros cuatro gobernadores se reunieron con el ministro Francos y coincidieron en seguir en el camino del diálogo

Tras los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Gustavo Sáenz (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Carlos Sadir (Jujuy) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), se reunieron con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Catamarca 20 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En Salta, tras los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Gustavo Sáenz (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Carlos Sadir (Jujuy) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), se reunieron con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.  

Los cinco mandatarios provinciales coincidieron con el ministro en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

 
En el encuentro, además, se conversó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.

“Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos”, señaló Gustavo Sáenz, gobernador anfitrión, al término de la reunión.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
UPCN Valle Viejo.

UPCN empezará medidas de fuerza en Valle Viejo

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El lunes

La secretaria general de UPCN, Claudia Espeche, confirmó en Radio Ancasti que el gremio acompañará las medidas de fuerza de los trabajadores de la municipalidad de Valle Viejo empezarán este martes.

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo