Secuestró a su expareja y amenazó a los familiares y policías

Los Policías resguardaron a la víctima, una mujer de 30 años de edad, y mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el sujeto se tornó agresivo e intentó agredir al personal policial interviniente.

Catamarca 15 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, en la que manifestó que la expareja de su hija se habría presentado en su domicilio ubicado en el Sector “C” del barrio 140 viviendas, a bordo de una motocicleta, y la sacó por la fuerza amenazándola con un arma blanca, para luego emprender la huida llevándola consigo, se llevaron a cabo tareas investigativas.

Tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones Judiciales, conjuntamente con sus pares de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación del Distrito Este, a cargo de la Dra. Gabriela De Marco, materializó un registro domiciliario.

Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle Crisanto Gómez S/N°, de la localidad de Santa Rosa, los Policías resguardaron a la víctima, una mujer de 30 años de edad, y mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el sujeto se tornó agresivo e intentó agredir al personal policial interviniente, por lo cual se procedió la aprehensión del hombre de 38 años, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, como así también se incautó un arma blanca, y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores rojo y negro, que habría utilizado para perpetrar el hecho.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto