Lee Jin Wook en conversaciones junto con Song Hye Kyo y Jeon Yeo Been para una nueva película

El 14 de febrero, SEDAILY STAR informó de que Lee Jin Wook protagonizará la nueva película “Dark Nuns” (título literal).

K-pop / J-pop / K-drama 15 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Lee Jin Wook podría protagonizar una nueva película junto a Song Hye Kyo y Jeon Yeo Been!

El 14 de febrero, SEDAILY STAR informó de que Lee Jin Wook protagonizará la nueva película “Dark Nuns” (título literal).

En respuesta al informe, la agencia de Lee Jin Wook, BH Entertainment, compartió: “Lee Jin Wook está revisando positivamente [la oferta] para protagonizar la película ‘Dark Nuns’”.

“Dark Nuns” será la versión femenina de  la película de 2015 de Kim Yun Suk y Kang Dong Won, “The Priests”, que obtuvo 5,44 millones de espectadores. La próxima película seguirá la historia de monjas oscuras que realizan exorcismos.

Anteriormente, se informó de que las actrices Song Hye Kyo y Jeon Yeo Been también recibieron ofertas de casting para protagonizar la película y que están revisando positivamente sus ofertas.

Lee Jin Wook se está preparando actualmente para el lanzamiento de “Squid Game 2”, que se estrenará antes de fin de año. ¡Estad atentos para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto