Últimas Noticias

La Rioja: un camionero riojano fue acribillado en Valle Fertíl

Un hombre murió este viernes por la noche en Valle Fértil. Se trata de Federico Gastón Orihuela, Oriundo de la localidad de Chepes, quien habría recibido al menos 5 disparos, luego de una fatal persecución. El vehículo, donde iba la víctima, tiene aproximadamente, 16 marcas de bala , 9 de ellas en la cabina.

Norte Argentino 12/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Según informaron desde la Justicia, los efectivos le pidieron a Orihuela que corriera su camión Mercedes Benz que estaba ubicado en un acceso al Safari tras las Sierras. Supuestamente, Orihuela se negó.

Por lo que le solicitaron los papeles del camión y corroboraron que estaba totalmente en falta. Seguidamente los uniformados le habrían pedido que llevara el camión hacia la seccional porque iba a quedar radiado.

De acuerdo a los trascendidos este hombre quiso disuadir a la policía dos veces. En la primera fue acorralado, pero en la segunda escapó y sería ese el momento se produce la persecución y a 20km de San Agustín habría ocurrido el asesinato.

Fuentes intervinientes informaron que la reconstrucción del hecho explica que el policía hizo “tiros disuasivos” al camión que minutos antes había escapado de un control. El vehículo, donde iba la víctima, tiene al menos 16 marcas de bala, 9 de ellas en la cabina.

El oficial de policía que le habría disparado, fue identificado como Ricardo Rodríguez. Además de él, hay otros dos uniformados que están investigando su participación porque iban en el mismo patrullero.

Te puede interesar
Lo más visto