Últimas Noticias

La Rioja: delincuente arrebató dinero a una mujer de 75 años en el Barrio San Clemente

La mujer se encontraba con su hijo haciendo fila un Rapipago, y mientras contaban el dinero, un hombre con el torso desnudo se lo quitó de las manos e intentó escaparse, pero fue finalmente capturado.

Norte Argentino 09/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Alrededor de las 11hs se registró un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. En esta ocasión por Av. 2 de abril y Juramento, en barrio San Clemente.

 A plena luz del día, una mujer de 75 años hacía fila en un Rapipago acompañada por su hijo cuando un delincuente pasó corriendo y le sustrajo el dinero de las manos.

“Estábamos por pagar y sacando cuentas nos acordamos de que nos faltaba un pago, por eso sacamos el dinero del bolso para contar cuánto teníamos, y apareció este muchacho que nos manoteo la plata, y salió corriendo. Mi mamá se asustó mucho” contó Matías, el hijo de la mujer.

Relató que fue a buscar su moto para seguir al delincuente y los vecinos lo ayudaron para capturarlo.

“Tenía mucho aliento etílico y me decía que quería comprarse un vino. Después nos amenazaba, y estaba a la defensiva todo el tiempo diciendo que lo trataban mal. Parecía que ya conocía sus derechos de ladrón” comentó. 

Te puede interesar
Lo más visto