La Rioja: delincuente arrebató dinero a una mujer de 75 años en el Barrio San Clemente

La mujer se encontraba con su hijo haciendo fila un Rapipago, y mientras contaban el dinero, un hombre con el torso desnudo se lo quitó de las manos e intentó escaparse, pero fue finalmente capturado.

Norte Argentino 09 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Alrededor de las 11hs se registró un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. En esta ocasión por Av. 2 de abril y Juramento, en barrio San Clemente.

 A plena luz del día, una mujer de 75 años hacía fila en un Rapipago acompañada por su hijo cuando un delincuente pasó corriendo y le sustrajo el dinero de las manos.

“Estábamos por pagar y sacando cuentas nos acordamos de que nos faltaba un pago, por eso sacamos el dinero del bolso para contar cuánto teníamos, y apareció este muchacho que nos manoteo la plata, y salió corriendo. Mi mamá se asustó mucho” contó Matías, el hijo de la mujer.

Relató que fue a buscar su moto para seguir al delincuente y los vecinos lo ayudaron para capturarlo.

“Tenía mucho aliento etílico y me decía que quería comprarse un vino. Después nos amenazaba, y estaba a la defensiva todo el tiempo diciendo que lo trataban mal. Parecía que ya conocía sus derechos de ladrón” comentó. 

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto