Últimas Noticias

La Rioja: Apuñalaron a un joven en avenida 1° de Marzo, "se iba a comprar insumos, y una pareja en moto lo siguió para robarle”

Pedro Vizcarra relató que Martin estaba en su local de comidas, cuando salió con $60 mil para comprar mercadería y una pareja lo siguió. “Le pateaban la moto, y cuando lo tiraron le dieron tres puñaladas” dijo.

Norte Argentino 06/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Tras el preocupante hecho que ocurrió en horas de la tarde del lunes por Av. 1° de Marzo y Artemio Moreno, Fenix tuvo la oportunidad de dialogar con el padre de Martin, el joven de 25 años que se encuentra en estado crítico por recibir tres puñaladas en un confuso episodio.  

Pedro Vizcarra relató que su hijo es dueño de un local de comida, y ayer alrededor de las 20hs salió en su moto con $60 mil para comprar insumos.  

Según comentaron testigos, una mujer y un hombre comenzaron a seguirlo también en moto desde el comercio.  
“Un hombre vio cómo le venían pateando la moto para que se caiga, y cuando lo hicieron fue que le dieron las tres puñaladas, una en el pulmón, la otra en la ingle y la más preocupante en la zona del corazón” dijo. 

Cabe resaltar que los agresores no le robaron la moto, y se desconoce si se llevaron el dinero. Incluso todavia se desconoce la identidad de los mismos. 

Además, remarcó que la ambulancia tardó una hora en llegar al lugar: “mi hijo estaba lleno de sangre y yo tuve que cortar el tránsito. Quería llevarlo urgente” contó.  

Finalmente fue trasladado al Hospital Vera Barros, donde Martin Vizcarra fue intervenido de urgencia y sigue en terapia intensiva. “Fue una operación muy extensa y necesitaron dadores de sangre” contó su padre.

Te puede interesar
Lo más visto