Murió un conductor por esquivar animales sueltos

El accidente fue a la altura de la localidad de Rincón. La víctima de 32 años, oriunda de Saujil, fue identificada como Facundo Motran, quien se desempañaba en la dependencia de ANSES.

Catamarca 04/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un fatídico siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:50 de esta madrugada en ruta provincial 46, a 200 metros de localidad de Rincón.

En el lugar, un joven identificado como Facundo Motran conducía su automóvil de marca Nissan cuando habría intentado esquivar animales sueltos que estaban en la arteria lo que provocó que saliera de la calzada, volcara en la banquina, saliera despedido y fuera aplastado por el vehículo, según indicaron fuentes policiales.

Por la gravedad de las heridas la víctima murió en el acto.

De inmediato arribaron policías, Bomberos Voluntarios y personal médico, que determinaron el traslado del cuerpo del joven al Hospital Señor del Milagro para la realización de la autopsia.

La noticia del deceso del joven causó profunda consternación en todo Pomán y en la localidad de Saujil de donde era oriundo.

Motran se desempeñaba en la oficina de ANSES Saujil y era persona de confianza del intendente Enzo Carrizo quien, en señal de duelo, dispuso la suspensión del Festival del Milagro previsto para hoy.

Te puede interesar
Lo más visto