Últimas Noticias

Jennie de BLACKPINK se convierte en la primera solista coreana en mantener una canción durante 5 semanas en el Hot 100 de Billboard

Jennie ahora se ha convertido en la primera solista coreana en registrar una canción durante cinco semanas en el Hot 100. Durante la semana que terminó el 3 de febrero, “One of the Girls” volvió a subir al puesto 67 en su quinta semana consecutiva en la lista.

K-pop / K-drama 01/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Jennie de BLACKPINK ha establecido un nuevo récord en el Hot 100 de Billboard!

A principios de este mes, Jennie hizo historia en Hot 100 cuando su colaboración entre The Weeknd y Lily-Rose Depp, “One of the Girls”, (de su serie de HBO “The Idol”) alcanzó el lugar 61 en la lista, marcando el puesto más alto logrado por cualquier solista femenina de K-pop hasta el momento.

Además de ese logro, Jennie ahora se ha convertido en la primera solista coreana en registrar una canción durante cinco semanas en el Hot 100. Durante la semana que terminó el 3 de febrero, “One of the Girls” volvió a subir al puesto 67 en su quinta semana consecutiva en la lista.

“One of the Girls” también volvió a su punto máximo al puesto número 7 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard esta semana, además de mantenerse fuerte en el puesto 14 del ranking Global 200.

¡Felicidades a Jennie!

Te puede interesar

Stray Kids, NewJeans, BTS, TWS, ENHYPEN, ATEEZ, NMIXX y más arrasan en los primeros lugares de la lista mundial de álbumes de Billboard

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / K-drama 19/02/2024

El último mini álbum de Stray Kids, “ROCK-STAR”, se mantuvo en su lugar en la cima de la lista, pasando su novena semana no consecutiva en el número 1 (y su decimotercera semana en la lista en general). Stray Kids también empató el récord de NCT 127 como el tercer acto de K-pop con mayor duración en el Artist 100 de Billboard esta semana.

Lo más visto