Últimas Noticias

Salta: habló la joven encontrada desnuda e inconsciente en Tartagal, “Me abusaron dos sujetos”

Luego de que una joven de 22 años fuera encontrada por su hermana totalmente desnuda, tendida en el suelo e inconsciente en un domicilio desconocido de la calle España de la ciudad de Tartagal, Hola Salta Noticias, publicó que la víctima rompió el silencio y contó lo sucedido.

Norte Argentino 31/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Salta.
Policía de Salta.

Aseguró que ese día salió a bailar al Boliche Maracatu, luego alrededor de las 06hs, su hermana recibió un mensaje de ella aduciendo que "no la dejaban ir para su casa", sin saber en qué lugar se encontraba, optando por salir a buscarla, hasta recibir un mensaje de un hombre diciéndole donde estaba su hermana y que la pasen a buscar de dicha vivienda.

Cuando llegaron, la joven se encontraba sin ropa interior, "totalmente desnuda", no reaccionaba a nada, motivo que la trasladaron al Hospital Juan Domingo Perón, donde despertó en la madrugada de hoy y pudo contar lo que puede recordar.

Según ese medio, la víctima dijo en presencia de los efectivos policiales que el domingo a la noche se fue con los acusados al local bailable Maracatu, donde la obligaron a consumir alguna bebida, que luego de unas horas, empezó a sentir "mareos" y perder el conocimiento.

Recuerda que finalizado el baile, tenía pocas fuerzas, la llevaron en un automóvil gris hacía "dos moteles" y qué C.V. (uno de los acusados), la violó, ella tuvo una crisis nerviosa y con poca fuerzas tras tratar de repeler el ataque sexual, la llevaron hasta el domicilio donde fue encontrada y el otro acusado, V.J., a quien habría acusado de desnudarla también para abusarla sexualmente.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la situación de los acusado, solo se sabe que lo buscan por orden de inmediata detención, tras verificar cámaras de seguridad externas de los moteles.

INFÓRMATE SALTA.-

Te puede interesar
Lo más visto