Últimas Noticias

Roh Yoon Seo protagonizará la temporada 2 de “All Of Us Are Dead”

El 31 de enero, STARNEWS informó que Roh Yoon Seo protagonizará la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix “All of Us Are Dead” como papel principal.

K-pop / K-drama 31/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
 Roh Yoon-seo.
Roh Yoon-seo.

La agencia de Roh Yoon Seo respondió a los informes sobre su aparición en la temporada 2 de “All of Us Are Dead”.

El 31 de enero, STARNEWS informó que Roh Yoon Seo protagonizará la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix “All of Us Are Dead” como papel principal.

En respuesta al informe, la agencia MAA de Roh Yoon Seo declaró brevemente: “No se ha decidido nada todavía”.

Protagonizada por Lomon, Yoon Chan Young, Park Ji Hu, Cho Yi Hyun y más, la temporada 1 de “All of Us Are Dead” siguió la historia de un grupo de estudiantes que esperaban ser rescatados después de que un virus zombie estalla en su escuela. Un día después de su lanzamiento oficial el 28 de enero de 2022, el programa ascendió al puesto número uno en las listas de Netflix en 25 países de todo el mundo.

Roh Yoon Seo es una actriz en ascenso que impresionó a través de varios dramas, incluidos “Our Blues” y “Crash Course in Romance”. La actriz actualmente se está preparando para su próxima película remake “Hear Me” y el drama “Alone in the Woods”.

Te puede interesar

Stray Kids, NewJeans, BTS, TWS, ENHYPEN, ATEEZ, NMIXX y más arrasan en los primeros lugares de la lista mundial de álbumes de Billboard

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / K-drama 19/02/2024

El último mini álbum de Stray Kids, “ROCK-STAR”, se mantuvo en su lugar en la cima de la lista, pasando su novena semana no consecutiva en el número 1 (y su decimotercera semana en la lista en general). Stray Kids también empató el récord de NCT 127 como el tercer acto de K-pop con mayor duración en el Artist 100 de Billboard esta semana.

IU.

IU aspira a vivir como una espora en excéntrico MV de canción principal “Holssi”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / K-drama 17/02/2024

“Holssi” cuenta con una composición única con una base de hip-hop y R&B. Sobre un fondo intenso de batería y bajo, IU muestra su versatilidad vocal, pasando sin esfuerzo de un papel a otro: a veces como una flexible cantante de R&B, otras como una rapera despreocupada y segura de sí misma, y en ocasiones tan pura y directa como un niño cantando una canción infantil.

Lo más visto