(G)I-DLE logra las quintas ventas más altas en el primer día de cualquier grupo femenino en la historia de Hanteo + toma el primer lugar de iTunes/Apple Music con “2”

El 29 de enero a las 6PM KST, (G)I-DLE realizó su tan anticipado regreso con su segundo álbum completo “2” y su tema principal “Super Lady”.

K-pop / J-pop / K-drama30/01/2024TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

¡El comeback de (G)I-DLE tiene un inicio prometedor!

El 29 de enero a las 6PM KST, (G)I-DLE realizó su tan anticipado regreso con su segundo álbum completo “2” y su tema principal “Super Lady”.

De acuerdo a Hanteo Chart, “2” vendió un impresionante total de 862,992 copias en su primer día de ventas, superando con facilidad el anterior récord de (G)I-DLE de primer día ventas de 689,502 copias (establecido por su mini álbum “I feel” del 2023).

(G)I-DLE ahora se convierte en el grupo femenino con el quinto lugar de ventas más altas durante el primer día en la historia de Hanteo, superadas solo por aespa, NewJeans, LE SSERAFIM y BLACKPINK.

De forma adicional, “2” logró el primer lugar en listas de iTunes y Apple Music en numerosos países poco después de su lanzamiento. De acuerdo a Cube Entertainment para el 30 de enero KST, “2” ya era número uno en la lista de Álbumes Top de iTunes en al menos 24 regiones diferentes incluyendo Australia, Brasil, Indonesia, México, Polonia, Rusia, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y más.

“2” también tomó el primer lugar en la lista Álbumes Top de Apple Music en al menos ocho regiones incluyendo Corea del Sur, Tailandia, Taiwán, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur.

¡Felicidades a (G)I-DLE!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Javier Gerardo Milei.

Prometió "emisión cero", pero imprimió como nunca: Milei superó a Fernández y Massa con la maquinita de billetes

TELEDIARIO.COM.AR
Economía12/12/2024

Durante su primer año de gestión, Javier Milei emitió más del doble de lo que hicieron Alberto Fernández y Sergio Massa en su último año, contradiciendo su retórica de campaña. Este desborde monetario, que alcanza un crecimiento acumulado del 456% en dos años, amenaza con la crisis inflacionaria y erosionar más el poder adquisitivo de los argentinos.