Últimas Noticias

Camera Obscura anuncia su primer disco en 11 años y estrena adelanto: "Big Love"

A 11 años del lanzamiento de Desire Lines (2013), la banda de Tracyanne Campbell está de vuelta.

Música 30/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Camera Obscura, el grupo indie pop oriundo de Glasgow (Escocia), está de vuelta. A 11 años del lanzamiento de Desire Lines (2013), la banda de Tracyanne Campbell acaba de anunciar su nuevo disco Look To The East, Look To The West, que verá la luz el 3 de mayo a través de Merge.

La banda se había tomado un tiempo en 2015 tras la muerte de la tecladista Carey Lander. Durante esos años, la vocalista lanzó su proyecto paralelo Tracyanne & Danny y luego, en 2018, ella y la banda volvieron al escenario con planes de un nuevo disco que se vio retrasado por la pandemia.

Look To The East, Look To The West fue producido por Jari Haapalainen, quien también trabajó en los discos Let’s Get Out Of This Country (2006) y My Maudlin Career (2009). Como adelanto, Camera Obscura estrenó el primer single titulado “Big Love”.

Sobre este track, la líder dijo: “‘Big Love’ es nuestro tributo a Waylon Jennings, con un guiño a Sandy Denny y la banda de rock progresivo Scope. Es una canción sobre no mirar atrás, tener fe en el presente y en el futuro".

Escuchá "Big Love" a continuación y conocé la lista completa de canciones de Look To The East, Look To The West.

Camera Obscura - Look To The East, Look To The West:
01. Liberty Print
02. We’re Going To Make It In A Man’s World
03. Big Love
04. Only A Dream
05. The Light Nights
06. Sleepwalking
07. Baby Huey (Hard Times)
08. Denon
09. Pop Goes Pop
10. Sugar Almond
11. Look To The East, Look To The West

Te puede interesar
Bandalos Chinos.

Bandalos Chinos anuncia gira por España y el Caribe

TELEDIARIO.COM.AR
Música 20/02/2024

El 2024 se anticipa como un año lleno de momentos destacados para el conjunto de Beccar. Después de un año excepcional y una presentación memorable en el Cosquín Rock, Bandalos Chinos volverá a España con una nueva gira en septiembre.

Lo más visto