Últimas Noticias

CHANTY de LAPILLUS brilla en una entrevista exclusiva que desborda emoción en Canal 7 TV Pública Catamarca

La superestrella del K-pop, CHANTY, desata una oleada de apoyo global en una nota con el periodista argentino Oscar Alejandro Álvarez, extendida por el éxito de la idol de LAPILLUS.

TV Pública Catamarca 28/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Chanty de Lapillus en Canal 7 TV Pública Catamarca.
Chanty de Lapillus en Canal 7 TV Pública Catamarca.

Días pasados, la agencia MLD, con sede en Seúl, Corea del Sur, otorgó un permiso excepcional para una entrevista especial de Chanty con el periodista argentino Oscar Alejandro Álvarez.

La destacada ocasión fue transmitida por las prestigiosas cadenas de noticias de Canal 7 TV Pública Catamarca y Telediario Argentina.

El periodista, quien mantenía una estrecha comunicación con la superestrella y su familia hace más de un año, vio finalmente su anhelo cumplido al llegar Chanty a Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones.

La cantante, actriz y modelo filipino-argentina, residente de Seúl en Corea del Sur, brindó la oportunidad de una entrevista exclusiva. Claudio, el padre de Chanty y amigo de Álvarez, gestionó de inmediato los pedidos formales ante MLD para hacer posible esta emocionante entrevista.

MLD, reconociendo el valor de la conexión entre Chanty, el periodista y la familia Videla, otorgó la autorización exclusiva a Oscar Álvarez y a los medios para los cuales trabaja, Telediario Argentina y Canal 7 TV Pública Catamarca.

El momento de la entrevista en vivo por Canal 7 TV Pública Catamarca fue verdaderamente mágico. Las redes sociales estallaron con mensajes en tiempo real de los "Lapis", los apasionados seguidores de Chanty Videla y Lapillus, expresando su apoyo incondicional a la superestrella del K-pop a nivel mundial, CHANTY.

En una divertida anécdota, la entrevista que originalmente estaba programada para 3 minutos se transformó en un emocionante viaje de casi 20 minutos. Cuando el periodista Oscar Alejandro Álvarez presentó a CHANTY y su imagen iluminó la pantalla de Canal 7 TV Pública, las redes sociales vibraron con mensajes procedentes de todos los rincones del planeta. Ante esta abrumadora respuesta, la producción general del canal tomó la decidida elección de extender la entrevista en vivo y en directo.

Compartimos contigo esta extraordinaria entrevista que se llevó a cabo en Mendoza, Argentina, a través de Canal 7 TV Pública Catamarca, donde CHANTY entrevistada por su amigo, el periodista argentino, Oscar Alejandro Álvarez, la Idol brilló con luz propia, cautivando a su audiencia global y reafirmando su estatus como la Idol de Lapillus.

Lo más visto