Últimas Noticias

Se querían ir sin pagar después de haber comido y bebido plácidamente

Se dio intervención a efectivos de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron a estas personas a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Catamarca 25/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hamburguesa + papas fritas + cerveza.
Hamburguesa + papas fritas + cerveza.

Anoche, personal policial que cumple consigna en la Terminal de Ómnibus, fue alertado sobre un episodio particular en un local gastronómico.

En el lugar, procedió a la aprehensión de dos mujeres de apellidos Cárdenes, ambas de 26 años de edad, quienes habrían intentado retirarse de un local del lugar, sin abonar la consumición.

Ante lo sucedido, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron a estas personas a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Cabe destacar que días pasados se registraron situaciones similares en bares de las inmediaciones.

Te puede interesar
Lo más visto