Últimas Noticias

Policías ayudaron a un padre belicho a reencontrarse con su hija que estaba pasando un mal momento en Capital

En la jornada de hoy, y tras tomar conocimiento a través de las redes sociales, sobre un hombre de apellido Aibar (53), que viajaba en bicicleta desde la Ciudad de Belén hacia Valle Viejo, por cuestiones personales que estaría pasando una de sus hijas.

Catamarca 14/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En este sentido, la Ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura y el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, dispusieron la colaboración inmediata de las dependencia policiales que sean necesarias para asistir en el traslado de esta persona hacia el lugar donde pretendía llegar, para el resguardo de su integridad física.

El operativo, comenzó en la Localidad de Saujil, Departamento Pomán, donde los policías lograron ubicar a esta persona, y luego de brindarle la contención correspondiente, actuaron en coordinación con las distintas unidades dependientes de las Jefaturas de Zona “F” y “A”, por lo que al llegar al límite jurisdiccional de Pomán, efectivos de las Comisarías Departamental Chumbicha, y luego de Huillapima, Miraflores y Nueva Coneta, acompañaron al Sr. Aibar, quien agradeció a los efectivos policiales el gesto de trasladarlo para que pudiera cumplir su objetivo y finalmente encontrarse con su hija.

Te puede interesar
Lo más visto