Últimas Noticias
No al DNU.

Chubut le dice ¡NO! a la motosierra

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales 23/02/2024

El Juzgado Federal N° 1 de Rawson dictó una medida autosatisfactiva para suspender la eliminación o recorte de los subsidios al transporte en la provincia de Chubut, algo que consideró "inoportuno" ya que desfinanciaría el sistema "insostenible" sin los aportes nacionales

Kim Yoo Jung y Song Kang están determinados a exponer la verdadera naturaleza de Kim Tae Hoon en “My Demon”

“My Demon” de SBS es una comedia romántica de fantasía sobre el matrimonio contractual entre Do Do Hee, una heredera chaebol parecida a un demonio que no confía en nadie (interpretada por Kim Yoo Jung) y Gu Won, un demonio real que inesperadamente pierde sus poderes (interpretado por Song Kang).

K-pop / K-drama 12/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡“My Demon” ha compartido nuevas imágenes!

“My Demon” de SBS es una comedia romántica de fantasía sobre el matrimonio contractual entre Do Do Hee, una heredera chaebol parecida a un demonio que no confía en nadie (interpretada por Kim Yoo Jung) y Gu Won, un demonio real que inesperadamente pierde sus poderes (interpretado por Song Kang).

Spoilers
Anteriormente en “My Demon” la repentina muerte de Noh Do Gyeong (Kang Seung Ho) causó un gran shock. Después de que su vida fuera arruinada por el gaslighting de Noh Suk Min (Kim Tae Hoon) y la negligencia de Kim Se Ra’s (Jo Yeon Hee) neglect, Noh Do Gyeong se quitó la vida mientras sufría de ansiedad y depresión extrema. Do Do Hee comenzó a sospechar de Noh Suk Min cuando vio que estaba más preocupado por la ruina de la imagen de la empresa que por la muerte de su hijo.

Las imágenes publicadas muestran a la familia Mirae Group cenando juntos. A pesar de la atmósfera lujosa, hay una tensión inusual entre Do Do Hee y Noh Suk Min. Do Do Hee es capturado confrontando a Noh Suk Min con una actitud inquebrantable, mientras que Noh Suk Min es fotografiado con una mirada asesina en su rostro.

Kim Se Ra, aterrorizada por poder convertirse en el siguiente objetivo de Noh Suk Min, mira a Noh Suk Min. Mientras Se Ra observa a su marido Noh Suk Min aterrorizada, Gu Won la observa de cerca.

En un avance publicado anteriormente del capítulo 13 se vio a Noh Suk Min diciéndole a Do Hee: “¿Crees que tus padres murieron en un accidente? Ju Cheon Suk (Kim Hae Sook) los mató”. También se reveló que Gu Won tuvo algo que ver con la muerte de los padres de Do Do Hee.

El equipo de producción de “My Demon” compartió: “En el próximo episodio, el villano Noh Suk Min mostrará sus verdaderos colores para tomar el control del Grupo Mirae. Además, Gu Won intentará acercarse a Kim Se Ra tras notar su comportamiento sospechoso”.

Continuaron: “Do Do Hee enfrentará otra crisis debido a los interminables planes de Noh Suk Min. Por favor miren para ver si Do Do Hee y Gu Won podrán exponer la verdadera naturaleza de Noh Suk Min y lanzar un contraataque”.

El próximo episodio de “My Demon” se emitirá el 12 de enero a las 10 p.m. KST.

Te puede interesar
Lo más visto