Últimas Noticias

El intendente Andrada brinda aportes a los representantes tinogasteños

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 23/02/2024

"Somos conscientes de los desafíos financieros que enfrentan estos clubes, por lo que reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos en cada paso del camino. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y confiamos plenamente en que llevarán en alto el nombre de Tinogasta en cada partido", expresó el intendente tinogasteño Ernesto Adolfo Andrada.

Haechan de NCT se tomará un descanso temporal de sus actividades por razones de salud

El 9 de enero, SM Entertainment compartió el siguiente aviso en las comunidades Weverse de NCT 127 y NCT DREAM.

K-pop / K-drama 09/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Haechan.
Haechan.

SM Entertainment ha compartido una actualización sobre el estado de salud de Haechan de NCT  y sus futuras actividades programadas.

El 9 de enero, SM Entertainment compartió el siguiente aviso en las comunidades Weverse de NCT 127 y NCT DREAM.

Hola.

Queremos informarles sobre el estado de salud de Haechan de NCT y sus futuras actividades programadas.

Mientras estaba en Japón para actividades programadas, Haechan regresó a Corea primero el 8 de enero y fue al hospital debido a síntomas de gripe acompañados de fiebre alta. Según los resultados del examen, tiene un caso grave de amigdalitis y el médico le advirtió que necesita mucho reposo y estabilidad. Por lo tanto, Haechan se tomará un descanso por el momento para su pronta recuperación.

Haechan no podrá participar en los ‘Circle Chart Music Awards 2023‘ programado para el 10 de enero (miércoles). Así que, NCT DREAM participará en los ‘Circle Chart Music Awards 2023’ como seis miembros con Mark, Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung. Pedimos la comprensión generosa de los fans.

Decidiremos sobre la participación de Haechan en futuras actividades programadas dependiendo del estado de su recuperación y les informaremos nuevamente sobre [esta decisión].

Nos disculpamos por causar preocupación a sus seguidores y haremos todo lo posible para que Haechan pueda saludar a los fans nuevamente con buena salud.

Gracias.

Te puede interesar
Lo más visto