Últimas Noticias

Tucumán: secuestran dinero en efectivo y cartuchos de armas de fuegos en sendos allanamientos

Personal Policial secuestró $30.000 en efectivo, más de 10 cartuchos de arma de fuego y otros elementos en una serie de allanamientos realizados en viviendas de la Capital, en el marco de la investigación por un robo

Norte Argentino 09/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró $30.000 en efectivo, más de 10 cartuchos de arma de fuego y otros elementos en una serie de allanamientos realizados en viviendas de la Capital, por un robo.

A mediados del mes de diciembre pasado, una persona denunció que, mientras circulaba en una motocicleta junto a su pareja fueron abordados en intersección de calles Buenos Aires y La Plata, por cuatro delincuentes quienes le robaron los celulares.

Ante lo sucedido, un equipo policial de la División Robos y Hurtos realizó tareas investigativas, mediante extracciones de registros fílmicos y declaraciones testimoniales identificaron a los autores del ilícito. Con la información obtenida, los efectivos solicitaron a la Justicia 5 allanamientos, siendo otorgados para ayer lunes.

Cuando los uniformados realizaban las medidas judiciales, en el interior de uno de los inmuebles ubicado en el barrio Ampliación Villa Alem, encontraron y secuestraron un estuche de pistola, un celular, 11 cartuchos de arma de fuego, prendas de vestir, $30.000 en efectivo, una mira de rifle y un cargador de inhibidor.

TUCUMÁN NOTICIAS.-

Te puede interesar
Lo más visto