Últimas Noticias

Santa Cruz: discutieron por un presunto robo y le disparó en el pecho

Una tarde de sábado de violenta vivió Caleta Olivia, donde hubo un hombre herido por un arma de fuego, tras una confusión y discusión por un presunto robo en una Gomería.

Patagonia Argentina 07/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la tarde del día de hoy, a las 19:15 horas, sobre la avenida Gobernador Gregores, se llevó un cabo de incidente que involucra a la Gomería Gabriel, en las fuentes oficiales. 

El personal de la División de Policía Científica se ha convocado por la División Comisaría Segunda, para llevar a cabo una diligencia de inspección ocular en relación con un incidente de lesiones por arma de fuego. 

Un hombre de 31 años, resultódor se disparó de una circulación en un vehículo Chevrolet Corsa blanco, acompañado por tres individuos. Al parecer, descendiente frente a la Gomería Gabriel para reclamar sobre el presunto robo de una moto. En este momento, uno de los empleados exhibió una arma de fuego, disparendo la altura del pecho de la víctima. 

El herido fue auxiliado por un familiar y trasladado al hospital, donde se encuentra fuera de peligro, esperando el alta médica. De acuerdo con testimonios se reportan dos disparos, uno de intimidatorio dentro de local y el otro impacto en el cuerpo del ciudadano. En el lugar se localizó un arma de fuego que será secacida. 

El vehículo en el que se comunica el herido presenta manchas rojizas. 

Personal de la División de Investigaciones se encuentra recolectando material fílmico de las cámaras de seguridad de la gomería para respaldar la información obtenida. 

Tres individuos de 21, 39 y 25 años, presentes en el lugar donde se trasladó a la División Comisaría Segunda para su aprehensión. Además, el posible autor del hecho, de 32 años, ha sido localizado y está siendo trasladado en estos momentos.

EL CALETENSE.-

Te puede interesar
Lo más visto