Últimas Noticias
No al DNU.

Chubut le dice ¡NO! a la motosierra

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales 23/02/2024

El Juzgado Federal N° 1 de Rawson dictó una medida autosatisfactiva para suspender la eliminación o recorte de los subsidios al transporte en la provincia de Chubut, algo que consideró "inoportuno" ya que desfinanciaría el sistema "insostenible" sin los aportes nacionales

Charly García reapareció rodeado de fans

En una silla de ruedas, el icono del rock nacional se tomó unos minutos para hablar con sus seguidores, firmar remeras de The Beatles y sacarse fotos.

Música 07/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Después de mostrarse en el estudio de grabación y anunciar que oficialmente terminó su nuevo disco, Charly García se mostró rodeado de fans a la salida de su departamento. En una silla de ruedas, el icono del rock nacional se tomó unos minutos para hablar con sus seguidores, firmar remeras de The Beatles y sacarse fotos. Podés ver las imágenes al final de esta nota.

Charly: entre su nuevo disco y problemas de salud.

La lógica del escorpión es el nombre del nuevo disco de García -sucesor de Random (2017)-, que se viene gestando desde hace dos años. Sin embargo, su producción se vio interrumpida varias veces por sus problemas de salud, que preocuparon a colegas, amigos y fanáticos. En agosto del 2023, García pasó tres días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento tras hacerse unos controles. En 2022, fue internado durante un mes por una quemadura en su pierna izquierda a causa de un accidente doméstico.

Lo que se sabe de La lógica del escorpión.

Aunque su nuevo disco no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que García convocó a músicos y amigos como Rosario Ortega, Fabián "Zorrito" Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. La noticia de su finalización la dio el productor de shows y creador del festival Cosquín Rock, José Palazzo, a través de sus redes sociales: "Listo el disco de García. A ver si las disqueras le meten pata que el jefe cocinó todo".

En noticias relacionadas al músico, el año pasado se cumplieron 40 años del lanzamiento de Clics modernos, uno de sus discos más emblemáticos, y por ese motivo Charly fue homenajeado en la esquina donde se tomó la famosa imagen de la tapa en Nueva York. Además, la Legislatura Porteña le hizo un reconocimiento en el marco de los aniversarios de Clics modernos y Confesiones de invierno.

Mirá las nuevas fotos de Charly García con sus fanáticos a continuación.

Te puede interesar
Lo más visto