Últimas Noticias

Brutal golpiza de una patota a joven tinogasteño

La víctima fue identificada por el apellido Alanís y tiene 25 años. Debido a la salvaje golpiza sufrió la fractura de tabique y varias fisuras, quedando con el rostro deformado.

Tinogasta 04/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un grave hecho de violencia trascendió en las últimas horas que tuvo como protagonista a un joven en la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo.

El joven, de 25 años e identificado como Marcos Nicolás Alanís, fue sorprendido por un grupo de aproximadamente 10 jóvenes que lo agredió brutalmente. Si bien el hecho se conoció ahora, sucedió durante los festejos por el año nuevo el pasado lunes a la mañana, según informó Catamarca en Cana.

Al respecto, la pareja del joven, Victoria Morales, relató lo sucedido a Catamarca en Cana y explicó que el brutal ataque ocurrió el día lunes primero, a las 9 de la mañana.

"Él con su amigo venían de una fiesta y venían cruzando un descampado donde habían como 10 chicos consumiendo bebidas y estupefaciente en donde estos chicos le empezaron a insultar, a tirar piedras y el amigo de mi novio logró disparar, pero él (Alanís) quedó. Lamentablemente, quedando, vienen y le pegaron en todas partes y con una piedra, le quebraron en tres partes el tabique de la nariz." señaló la mujer.

Alanís fue derivado a la ciudad de Belén para que se le realice una tomografía, según comentó su pareja, y destacó que tenía varias lesiones y fisuras producto de la golpiza que quedó grabada por ocasionales transeúntes. 

"En estos momentos se encuentra en un estado delicado. Estamos esperando a ver cómo actúa la justicia, se hizo todo lo que corresponde. Lo si no tengo conocimiento si fueron citados o fueron detenidos", sostuvo la pareja de Alanís.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Te puede interesar

"Tinogasta es Vendimia": Éxito en el Bingo Show Solidario

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 17/02/2024

El bingo tuvo como objetivo beneficiar a cinco instituciones locales, entre ellas: Club Unión Deportivo Copacabana, Asociación Barrio Santo Domingo - Barrio Los Robledo, Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, Club Deportivo Social y Cultural Estudiantes de El Puesto, y Rotary Club Tinogasta.

Lo más visto