Últimas Noticias

Cha Eun Woo y Park Gyu Young huyen de Lee Hyun Woo en la montaña en “A Good Day To Be A Dog”

A sólo dos episodios del final, ¡”A Good Day to Be a Dog” de MBC ha publicado nuevas imágenes llenas de tensión!

K-pop / K-drama 03/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Basado en un webtoon, “A Good Day to Be a Dog” es un drama romántico de fantasía sobre Han Hae Na (Park Gyu Young), una mujer que sufre una maldición por la que se transforma en perro cuando besa a un hombre. Sin embargo, la única persona que puede deshacer su maldición es su colega Jin Seo Won (Cha Eun Woo, de ASTRO), que tiene miedo a los perros debido a un suceso traumático que ya no recuerda.

Spoilers
Anteriormente, Hae Na perdió todos sus recuerdos de amor por Seo Won a cambio de romper la maldición. Seo Won continuó esforzándose por ganarse de nuevo el corazón de Hae Na, y Hae Na se sintió confusa porque su corazón se sentía atraído por Seo Won incluso sin ningún recuerdo de su pasado.

En medio de todo esto, los nuevos fotogramas muestran a Seo Won y Hae Na huyendo del dios de la montaña Bo Kyum (Lee Hyun Woo) en la montaña.

En el proceso, Hae Na se tuerce el tobillo y Seo Won la mira con preocupación. Hae Na mira a Seo Won en silencio mientras se pierde en sus pensamientos.

Bo Kyum se enfada al ver que Seo Won y Hae Na se vuelven más cercanos en contra de sus planes, así que se prepara para su venganza final. Bo Kyum libera a grandes perros y comienza a perseguir a Seo Won y Hae Na en la montaña.

Los espectadores tienen curiosidad por saber si Hae Na, que se apoya en Seo Won, ha recuperado sus recuerdos perdidos y cómo superarán ambos la crisis.

El penúltimo episodio de “A Good Day to Be a Dog” se emite el 3 de enero a las 9 p.m. KST. ¡Sigue atento!

Te puede interesar
Lo más visto