Últimas Noticias

De luna de miel, Celeste Muriega aprovechó la playa para lucir la microbikini total black furor de la temporada

La modelo se encuentra de vacaciones con su pareja Christian Sancho y disfrutó del mar para mostrarse con un traje de baño ideal para el calor.

Farándula 27/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Celeste Muriega eligió una microbikini XXS para disfrutar uno de sus días de su luna de miel. Estas fotos las tomó en Punta Cana, donde pasó varios días junto a su pareja Christian Sancho. En una de las tardes, la actriz eligió un conjunto colaless negro con el que marcó tendencia. Sus seguidores reaccionaron en la publicación. De esta manera reafirmó lo atenta que está a la moda y su influencia en las redes sociales.

La actriz optó por uno de los diseños clásicos y lisos más usados por las famosas a lo largo de la temporada. En una de las postales, posó entre las olas con un traje de baño básico en total black. Este conjunto contó con un corpiño con molde triangular con breteles finos y una bombacha diminuta. Además, complementó su look veraniego con un rodete tirante y anteojos de sol negros XL.

La publicación de Celeste Muriega reunió miles de "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su look y la playa a donde viajó junto a su pareja. Además, la felicitaron por su reciente compromiso y su actualidad laboral ya que se encuentra cerrando un gran año. La bailarina cierra un 2023 con varios viajes mientras sigue marcando tendencia con sus looks.

Te puede interesar
Lo más visto