Últimas Noticias

Le sacó la tarjeta de crédito a su empleadora, gastó 700 mil pesos y quedó detenida

La mujer al ver el resumen hizo la denuncia. La fiscalía comenzó la investigación. Las cámaras de seguridad de los comercios fue claves para identificarla.

Policiales 27/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Posnet.
Posnet.

Una empleada doméstica quedó detenida acusada de usar la tarjeta de crédito de la persona para la que trabajaba en La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Todo comenzó cuando a la dueña de la casa le llegó el resumén de la tarjeta de crédito por 700 mil pesos, cifra que llamó su atención  llamaron su atención por los montos que debía pagar, hasta que comenzó a observar con detenimiento las compras realizadas.

Fue así que advirtió que varias operaciones comerciales no las había concretado, lo que provocó que realizara la denuncia para que se investigara el hecho.

Personal de la División Delitos Económicos concretó averiguaciones en el entorno de la denunciante y analizó imágenes de cámaras de seguridad de comercios, lo que permitió identificar a la autora de la defraudación.

Se trataba de la empleada doméstica de 46 años, quien se apoderó en varias ocasiones de la tarjeta de crédito de su empleadora y salió de compras. Generó un perjuicio económico de 700  mil pesos.

 Allanaron la casa de la sospechosa, la detuvieron y secuestraron prendas de vestir nuevas que habría sido comprada con la tarjeta.

CRÓNICA.-

Te puede interesar
Lo más visto