TXT son literalmente “Good Boys Gone Bad” en avance de especial navideño de “Running Man”

El 22 de diciembre, el popular programa de variedades de SBS publicó un divertido adelanto de su próximo especial de Navidad, que contará con los cinco miembros de TXT como invitados.

K-pop / J-pop / K-drama 25/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡TXT está a punto de arrasar en “Running Man”!

El 22 de diciembre, el popular programa de variedades de SBS publicó un divertido adelanto de su próximo especial de Navidad, que contará con los cinco miembros de TXT como invitados.

En lo que supone su primera aparición en un programa de variedades de televisión como grupo completo, TXT mostrará al reparto de “Running Man” la verdadera definición de “good boys gone bad“.

El nuevo avance comienza presentando al luchador de MMA retirado Kim Dong Hyun, que sustituye a Ji Suk Jin durante su descanso temporal por motivos de salud. En una vídeollamada con Ji Suk Jin, Yoo Jae Suk bromea diciendo que Kim Dong Hyun está detrás de su puesto, y Song Ji Hyo le advierte a Ji Suk Jin que se mantenga alerta.

A continuación, los cinco miembros de TXT fingen estar dormidos para una misión en la que el elenco de “Running Man” debe tratar de “despertar” a los ídolos por cualquier medio necesario. Sin embargo, pronto se ven sorprendidos por la intensidad de los ferozmente competitivos miembros de TXT: justo después de que el reparto se maraville de lo amables que son los ídolos, el vídeo muestra a Beomgyu gritando: “¡Si me tocan, les derribaré a todos!”. Cuando todos se ríen a carcajadas, Yoo Jae Suk pregunta perplejo: “¿Por qué hace esto?”.

Más tarde, el reparto de “Running Man” bromea con que también hay un “maquinador” como Yang Se Chan entre los miembros de TXT, y HaHa le pregunta a Soobin: “Vas a traicionarme, ¿verdad?”. Aunque Soobin lo niega riendo, Yang Se Chan le insta emocionado: “¡Soobin, traiciónale!”.

El avance termina con Beomgyu advirtiendo: “Entonces muramos todos juntos”, y Yoo Jae Suk asintiendo: “¡Muramos todos!”. Beomgyu entonces exclama, “¡Esto no es un equipo!”.

“Running Man” emitirá su especial de Navidad protagonizado por TXT el 24 de diciembre a las 6:15 p.m. KST.

Te puede interesar
Lo más visto