Enrique Aybar y el jockey Sarmiento, podrían ser beneficiados con salidas transitorias

Ambos fueron condenados por abuso sexual. El fallo salió favorable al recurso interpuesto por el abogado de Aybar, quien entiende que su asistido está ya con los años cumplidos para que el ex funcionario municipal comience a gozar de la salida transitoria y a meses de la libertad condicional por el tiempo transcurrido de la condena.

Catamarca 15 de diciembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En el día de hoy, se dio a conocer que el ex Intendente Enrique Aybar, podría ser beneficiado en las próximas horas con la salida transitoria del penal de Miraflores en un dictamen por parte de los integrantes de la Cámara de Casación del Máximo tribunal de Justicia de la provincia.

Según fuentes consultadas, el fallo salió favorable al recurso interpuesto por el abogado de Aybar, quien entiende que su asistido está ya con los años cumplidos para que el ex funcionario municipal comience a gozar de la salida transitoria y a meses de la libertad condicional por el tiempo transcurrido de la condena.

También estaría en la misma condiciones podría obtener el beneficio el Jockey Roberto Sarmiento, quien también fuera condenado por abuso sexual de una menor.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El jueves

Los chalecos, pullovers, guantes, gorros de lana de llama, oveja y de vicuña son 100% sustentables, es que la lana se obtiene a través de la esquila y en el caso de las vicuñas en el chaku, una práctica ancestral que consiste en capturar, esquilar y liberar a los animales que viven en silvestría.

Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.