Últimas Noticias

Con una disposición del Banco Central se privatizó la deuda privada en dólares de empresas importadoras

El Banco Central se endeudará por un monto de hasta U$S 30.000 millones para rescatar la deuda privada de las empresas importadoras.

Economía 14/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Banco Central de la República Argentina.
Banco Central de la República Argentina.

Por este motivo se emitirá Bonos para la Reconstrucción de una Argentina Libre (BOPREAL). De esta manera se confirma el rumor que indicaba que el flamante gobierno de Javier Milei estatizará la deuda de empresas privadas importadoras.

El bono que será pagado por todos los argentinos endeudará al Banco Central, el mismo que quería prender fuego, en Millones de dólares para rescatar deuda privada de empresas importadoras.

Negocios para pocos a costa del Estado que somos todos y sobre las espaldas de las pymes.A través de la Comunicación A "7918", la autoridad monetaria confirmó la creación de la Nota del BCRA denominada Bonos para la Reconstrucción de una Argentina Libre (Bopreal), con un plazo máximo de vencimiento previsto para el 31 de octubre de 2027.

EN ORSAI.-

Te puede interesar
Ignacio Agustín Torres.

Torres: «no va a salir una gota más de petróleo»

TELEDIARIO.COM.AR
Economía 24/02/2024

Así lo advirtió el gobernador Torres. Además, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que las últimas medidas de Nación son una clara represalia “porque nos pusimos de acuerdo para proteger los intereses de los vecinos con un intendente que no es del partido del Gobierno nacional”.

Lo más visto
Florencia López.

La Rioja: Florencia López dijo que el DNU está arruinando a la gente

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino 26/02/2024

La ex vicegobernadora y Senadora Florencia López expresó: “Hemos solicitado debatir el DNU, instrumento del ajuste y no lo hemos logrado. La vicepresidenta se ha transformado en una máquina de impedir el debate” manifestó López. Además. “El DNU 70/2023 es el que afecta profundamente la vida de los argentinos”.