Asumió Raúl Úsqueda como intendente y pidio un tiempo para organizar la estructura municipal

Úsqueda se mostró comprometido y decidido a liderar el cambio necesario: "frente a ese cambio no quiero ser un simple testigo, no voy a eludir estos desafíos, pretendo conducirlos".

Fiambalá 12/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Raúl Úsqueda.
Raúl Úsqueda.

El intendente pidió comprensión y paciencia a la comunidad, solicitando un tiempo para organizar la estructura municipal y poner en marcha las medidas necesarias. "Es un tiempo necesario para yo organizar la estructura municipal y contar entonces con los medios y el ordenamiento jurídico que requiere esta etapa que comienza", expresó Úsqueda. Resaltó que en los próximos días se darán a conocer las nuevas áreas y programas de gobierno que buscan impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio.

Úsqueda se mostró comprometido y decidido a liderar el cambio necesario. "Frente a ese cambio no quiero ser un simple testigo, no voy a eludir estos desafíos, pretendo conducirlos", afirmó el intendente. Sin embargo, reconoció la necesidad de contar con la colaboración de todos los sectores de la sociedad para superar los desafíos.

El nuevo intendente recordó y elogió el legado del exintendente Coco Quintar, indicando que marcó un modelo de gestión basado en el trabajo, las obras y la transparencia. Úsqueda destacó la pluralidad y diversidad de su gabinete, conformado por personas de distintas fuerzas políticas y sectores de la sociedad. Además, reconoció el liderazgo femenino en las delegadas comunales y llamó a la participación igualitaria en todas las decisiones.

En el cierre de su discurso, Raúl Úsqueda hizo un llamado a la transparencia y la responsabilidad moral de los funcionarios públicos. "Este nuevo tiempo nos exige un profundo cuestionamiento moral", afirmó. Agradeció el apoyo de los distintos sectores políticos que respaldaron su proyecto de gobierno y llamó a trabajar juntos por un nuevo Fiambalá.

INFORAMA.-

Lo más visto