Tenía una perimetral, su hija le permitió ir a su fiesta de 15 años e intentó matar a su ex pareja

La víctima fue apuñalada y está fuera de peligro. El hombre fue detenido acusado de tentativa de femicidio.

Policiales16/01/2025TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Un hombre que tenía una perimetral fue detenido por apuñalar con un sacacorchos a su ex pareja en la fiesta de 15 años de su hija, cuando se sacaban una foto familiar. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada. 

El episodio sucedió en una vivienda situada en calle San Rafael al 100, en el barrio Villa Golf, de la localidad bonaerense de Ezeiza. 

En las últimas horas, el 911 fue alertado sobre un hombre identificado como Miguel M. que, tras ser autorizado a sacarse una foto con su hija durante el festejo de sus 15 años, atacó a su ex esposa, de 48 años. La víctima es mamá de la menor y en ese momento también estaba sacándose una foto.

En el momento en que Miguel M. logró acercarse a su ex pareja, agarró un sacacorchos de la mesa con el que le propinó “puntazos" frente a todos los invitados.

Inmediatamente, el ataque causó un caos en el medio de la fiesta en la que los asistentes se comunicaron al 911, para pedir ayuda.

 
El sujeto intentó huir, pero los agentes policiales lograron interceptarlo y detenerlo a pocas cuadras de la casa. Además, se encontró el arma con la que atacó a su ex pareja. Está acusado del delito de “tentativa de femicidio”.

El hombre ya tenía denuncias previas por violencia de género y una orden de restricción. 

Por su parte, la mujer fue atendida en el Hospital de Ezeiza y los médicos indicaron que las heridas afortunadamente no revestían gravedad. 

En las últimas horas, se registró un femicidio en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Laura Tedesco, de 48 años. La pareja se había casado en mayo pasado, según consignó el medio local Hoy Chacabuco.

Según las primeras averiguaciones, en el marco de una discusión, el hombre agarró una soga con la que ahorcó a su esposa hasta la muerte. El femicida se comunicó al 911 y confesó el crimen, para luego darse a la fuga, pero fue detenido minutos después. 

Te puede interesar
Lo más visto