Últimas Noticias

WOODZ (Cho Seung Youn) anuncia alistamiento militar

El 10 de diciembre, el ex-integrante de X1 y UNIQ personalmente informó a sus fans que iniciará el servicio militar el 22 de enero del 2024.

K-pop / K-drama 10/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cho Seung Youn.
Cho Seung Youn.

El 10 de diciembre, el ex-integrante de X1 y UNIQ personalmente informó a sus fans que iniciará el servicio militar el 22 de enero del 2024.

La carta completa del cantante dice:

Hola, soy Cho Seung Youn.

Estoy escribiendo esta catar hoy porque tengo noticias que quiero comparten a MOODZ [fandom de WOODZ] directamente.

Mi país me ha llamado y serviré en el ejército a partir del 22 de enero, 2024.

Mi alistamiento militar, el cuál siempre había parecido estar muy lejos, ahora llegó, y se siente como si estuviera pensando sobre mi alistamiento desde el año pasado. Por un momento, estaré un poco lejos de donde estoy ahora y realizaré mi mejor esfuerzo en mis deberes militares no como WOODZ, sino como un hombre joven llamado Cho Seung Youn, antes de regresar.

Casi 10 años han pasado desde que debuté y empecé a trabajar [como cantante].
Estos años han estado llenos de recuerdos extremadamente preciosos y felices que hice con MOODZ, así que estoy muy agradecido.

Regresaré incluso con mejor salud, así que por favor manténganse felices y saludables sin enfermarse, donde sea que estén.

Una vez más, gracias a MOODZ por siempre darme fuerza y darme más amor del que merezco.
¡Le deseamos a WOODZ lo mejor durante su próximo servicio!

Te puede interesar

Stray Kids, NewJeans, BTS, TWS, ENHYPEN, ATEEZ, NMIXX y más arrasan en los primeros lugares de la lista mundial de álbumes de Billboard

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / K-drama 19/02/2024

El último mini álbum de Stray Kids, “ROCK-STAR”, se mantuvo en su lugar en la cima de la lista, pasando su novena semana no consecutiva en el número 1 (y su decimotercera semana en la lista en general). Stray Kids también empató el récord de NCT 127 como el tercer acto de K-pop con mayor duración en el Artist 100 de Billboard esta semana.

Lo más visto