Últimas Noticias

Roxana Paulón junto a vecinas y vecinos participaron del acto por el 290° Aniversario de la Fundación de Fiambalá

En un alegórico acto una alumna de la Escuela Primaria N° 104 "Sol de Mayo" recitó una poesía. Además la docente, Rosina Aciares, hizo alusión a la fecha histórica.

Fiambalá 04/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón junto a vecinas y vecinos participaron del acto por el 290° Aniversario de la Fundación de Fiambalá.

La imagen de nuestra Madre del Valle engalanó el acontecimiento. En un alegórico acto una alumna de la Escuela Primaria N° 104 "Sol de Mayo" recitó una poesía. Además la docente, Rosina Aciares, hizo alusión a la fecha histórica.

Por otra parte, la Intendenta se dirigió a los presentes: "Es una fecha muy importante para ratificar nuestra identidad y sentido de pertenencia como fiambalenses.

No perdamos nuestros sueños, no olvidemos lo que construimos, y no olvidemos los derechos conquistados.
En estos años trabajamos entendiendo el lugar que le toca a la mujer, el lugar que merecen nuestros adultos mayores y con esa mirada de amor que tanto necesitaban nuestros niños.

Hoy es un día especial para reflexionar y pensar cual es el sentido que nuestros fundadores querían para nosotros, crecer como comunidad y poder desarrollarnos. Hoy les dejo una Fiambalá en pleno crecimiento y en pleno desarrollo.

Gracias a cada uno de ustedes, los llevo en lo más profundo de mi corazón. Sigamos trabajando, sigamos unidos, sigamos en paz, para que Fiambalá siga siendo siempre, la más bonita de la Provincia".

Además, Roxana hizo un repaso de las obras que gestionó, que marcan un antes y un después en la historia de nuestra Ciudad.

El acto artístico estuvo a cargo de María Mirta Reales, Ballet El Reencuentro y el grupo de Copleros y Vidaleros latinoamericanos.

Lo más visto