Últimas Noticias

La Rioja: volvía de la Marcha del Orgullo y sufrió un brutal ataque homofóbico, “¡Matalo, matalo!”

Sayavedra: “La persona que me agredió tenía arriba de 30 años. Esa misma persona que me pegó y que yo reconozco, tiene un prontuario de antecedentes larguísimos, de agresiones por violencia de género, robo, asaltos, de todo”.

Norte Argentino 29/11/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“Sufrí un hecho de violencia, homoodio en realidad. El día viernes yo me presento a la marcha con un grupo de amigos, el cual después tenemos un posmarcha donde nos juntamos a charlar, a analizar, a conocer un poco más de qué se trata la lucha de los derechos”, comenzó relatando el Facundo.

Seguidamente, contó que al momento del regreso, “a cinco cuadras antes de llegar a mi casa, pasaba por un lugar, una colectora, en donde había un grupo de jóvenes, aproximadamente siete, que me gritaban ‘puto’, ‘puto sucio'”

“Yo venía con un bolso deportivo, pensé que me querían robar, lo puse para adelante, hice como dos metros y sentí un golpe en la nuca. Ahí caigo de rodillas, cuando levanto la mirada, ahí veo una persona y le digo que pare, a lo que me responde ‘a ustedes hay que matarlos’, y ahí me pegan una patada en la cara. En un momento caigo desvanecido y ahí aprovecharon y me sacaron el bolso”, agregó.

Asimismo, señaló: “La persona que me agredió tenía arriba de 30 años. Esa misma persona que me pegó y que yo reconozco, tiene un prontuario de antecedentes larguísimos, de agresiones por violencia de género, robo, asaltos, de todo”.

Te puede interesar
Lo más visto