Pete Doherty afirma que es "un hombre muy enfermo" y que la muerte lo acecha

Doherty dio una entrevista en la que habló de cómo sus años marcados por la adicción y el abuso de drogas y alcohol afectaron su salud. Mirá el video acá.

Música 18 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Pete Doherty.
Pete Doherty.

Esta semana Pete Doherty reapareció en una nueva entrevista donde se sinceró sobre su vida personal y, sobre todo, cómo sus años marcados por la adicción y el abuso de drogas y alcohol afectaron su salud. El líder de The Libertines fue invitado a la serie de entrevistas llamada "Louis Theroux Interviews", producidas por la BBC, donde además confesó que siente que la muerte lo "está acechando".

"Acá pueden ver a un hombre que está muy enfermo, que lo destrocé, ¿o, no? Lo arruiné por completo", dijo el músico justo después de darle un trago a una botella de ron. "La heroína y el crack… me rendí a eso, y luego fue cocaína y fumar y alcohol, y ahora son el queso y el salchichón, y el azúcar en el té. Todo tiene que desaparecer".

Doherty confesó: "Hace un tiempo me dijeron que si no cambiaba mi dieta, iba a tener problemas de diabetes y colesterol (...). La muerte me está acechando, ¿sabes a qué me refiero? Por eso llevo ese bastón". Al mismo tiempo, el artista confesó que piensa que no podrá verla crecer a su hija Billie-May, ni formar su propia familia.

Finalmente, cuando Theroux le preguntó qué le diría a alguien que está pensando en drogarse por primera vez, Doherty afirmó contundentemente: "Mi vida consumiendo drogas se volvió caótica y llena de secuelas… estarás en prisión y arruinarás tu cuerpo, te quedarás sin dinero, perderás a tu familia y perderás todo lo que amas. ¿Te parece que realmente vale la pena? Eso va más allá de la curiosidad".

Podés ver la entrevista completa a continuación.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto