La Rioja: El médico que atropelló y mató a Trini fue demorado por conducir nuevamente en estado de ebriedad

Se trata de Federico Luna. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Las autoridades de control le detectaron 0.62 gramos de alcohol en sangre.

Norte Argentino 06 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El medico Federico Luna fue demorado este domingo a la madrugada en avenida Ramírez de Velasco, cerca del autódromo, por conducir en estado de ebriedad.

El efectivo que se encontraba en el control detecta que “emanaba aliento etílico” por lo que se le realiza el control de Alcoholemia arrojando resultado positivo 0,62 G/L. Luma manejaba un auto Ford Fiesta.

Luego, por instrucción del juez Gustavo Diaz fue alojado en la Alcaidía Provincial.

Recordemos que Federico Luna está imputado por el Homicidio Culposo de la menor de 17 años Trinidad Ruarte. Atropelló en Ruta 38 a la joven a la salida de un boliche. La querella de la menor indicó que, si bien el delito es excarcelable, existía riesgo de fuga.

Finalmente, el juez de turno dictó prisión preventiva para Luna luego de permanecer más de 60 días internado en el Vera Barros por una hernia lumbar detectada sobre el médico.

RADIO FENIX.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto