Quién era el hincha de Boca que se quitó la vida tras perder la final de la Copa Libertadores

Un joven efectivo policial fanático de Boca decidió suicidarse después de la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Su familia lo encontró en su habitación sin signos vitales y quedó destruida tras lo sucedido.

Policiales06/11/2023TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Luego del triunfo de Fluminense ante Boca en la Final de la Copa Libertadores 2023, se produjo una tragedia que generó conmoción. Un efectivo policial, de 23 años, fanático del xeneize tomó la drástica decisión de quitarse la vida en su casa luego de que su equipo cayera en el partido definitorio.

El impactante caso sucedió en la localidad de Claypole, donde el joven, identificado como Marcelo Alejandro Morales, que se encontraba en su domicilio con licencia médica tras haber contraído coronavirus. 

Tras lo sucedido, algunos familiares del joven revelaron algunos detalles del trágico episodio ocurrido en la calle Arturo de Bassi en el barrio Don Orione, al sur del conurbano bonaerense.

"Él decía que no podía perder y yo ahora no lo tengo", expresó visiblemente conmocionada su madre, Verónica. Y agregó: "Era un fanático, era re fanático de Boca, si perdía se ponía mal, estaba deprimido, se ponía mal, triste. Se pegaba piñas".

Quién era el hincha de Boca que suicidó tras perder la final de la Copa Libertadores.

Se trata de Marcelo Alejandro Morales, un policía de 23 años que estaba de licencia médica luego de haber contraído coronavirus. El joven era un gran amante del equipo de la Ribera y, según indicaron, antes de quitarse la vida le dejó todos sus ahorros a su hermano.

En ese sentido, la madre reveló que el policía “tenía una vida normal, no era un chico malo, no consumía nada. Él iba de su trabajo a su casa. Nunca lo iban a ver en la esquina con nadie, saludaba respetuosamente a todos”.


En tanto, era tal el fanatismo que tenía por el Xeneize que la madre reveló algo que su hijo le había confesado a su papá. “Hace tres semanas le dijo al  a mí, pero le dijo ‘si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, añadió la mamá.

CRÓNICA.-

Te puede interesar
Lo más visto