Investigan la muerte de un hombre

El personal de la Comisaría Sexta comenzó a investigar la muerte de un hombre, que fue encontrado por un amigo. Los policías realizaron las pericias del caso y pro disposición del médico policial el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial, donde le realizaran el examen forense.

Patagonia Argentina 26 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Cerca de las 23:30, el personal de la Comisaría Sexta, fue solicitado en un taller ubicado en calle Amado Nervo, ya que allí habría un hombre sin vida.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con un hombre, quien les contó que fue taller a ver a su amigo, cuando lo vio suspendido de un cable de acero y ya no tendría signos vitales.

Allí los policías solicitaron la presencia del médico policial y de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

El médico revisó el cuerpo y posteriormente decidió que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, para que le realicen el correspondiente examen forense para establecer las causas de la muerta.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes tomaron una secuencia fotográfica del lugar, tanto fuera como en el interior, y posteriormente, también, examinaron el cuerpo del hombre.

Cabe señalar que en el lugar, los peritos lograron incautar varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.  

Últimas Noticias
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.