Corrientes: incautaron 200 toneladas en granos valuadas en más de $27 millones

En distintos controles de rutas correntinas, los agentes federales interceptaron las cargas con irregularidades. En Paso de los Libres, funcionarios del organismo detectaron 179 toneladas de soja a granel valuadas en $23.270.000, que transportaban en 6 camiones, cuyos conductores carecían de la documentación respaldatoria correspondiente.

Norte Argentino 08 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), en distintos puntos de rutas de la provincia de Corrientes, incautó 209 toneladas de granos valuadas en 27.481.000 de pesos.

Los agentes, a través de la Dirección General Impositiva (DGI), llevó a cabo controles viales para verificar las documentaciones de los vehículos de transporte. 

En Paso de los Libres, funcionarios del organismo detectaron 179 toneladas de soja a granel valuadas en $23.270.000, que transportaban en 6 camiones, cuyos conductores carecían de la documentación respaldatoria correspondiente. 

Según detallaron, el operativo contó con la colaboración de las fuerzas de seguridad de la provincia.  También en Paso de los Libres y durante otros operativos de control vehicular, agentes del organismo incautaron 30 toneladas de alpiste a granel, con un valor de mercado de 4.211.700 pesos.

Las acciones de la DGI especializadas en actividades agropecuarias focalizan sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente para evitar que los distintos actores de la cadena cometan irregularidades que redunden en competencia desleal para los productores legítimos.

EL LITORAL.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto