Últimas Noticias

Cómo se forman los recuerdos

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología 01/03/2024

Conocer los procesos de formación de lasmemoria.- Acontar una estafa lidiartraumass,fobias, e inclusoenfermedades neurodegenerativascomo elAlzheimer. A eso se devoque investigadora e investigador del Laboratorio de Neurofarmacología de los Procesos de Memoria de la UBA.

María de los Ángeles Becerra.

María Becerra publica nuevo tema

TELEDIARIO.COM.AR
Música 01/03/2024

La cantante argentina anuncia la salida de un nuevo single llamado "Primer aviso" mientras desempeña su rol de jurado en el Festival de Viña del Mar, la canción verá la luz esta tarde

El último adiós a Silvina Luna: organizan una marcha pacífica a la casa de Lotocki después del entierro

En Poco correctos, Estefi Berardi contó todos los detalles de la despedida de este miércoles 6 de septiembre a la modelo y actriz.

Farándula 06/09/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
♰  Silvina Noelia Luna.
♰ Silvina Noelia Luna.

La muerte de Silvina Luna ocurrió el jueves, pero, a cinco días de ese trágico suceso, el cuerpo de la modelo aún no ha sido debidamente sepultado, aunque su familia ya puso en marcha las cosas para que ocurra este mismo miércoles al mediodía.

En Poco correctos, Estefi Berardi confirmó que, tras la autopsia practicada al cuerpo de Silvina, el mismo quedó liberado para las correspondientes ceremonias. “Los familiares estaban esperando que les entreguen el cuerpo”, explicó la panelista.

De esta manera, Berardi explicó que el velatorio de Silvina será este miércoles de 9 a 12. “Va a haber una ceremonia súper íntima para sus familiares y seres cercanos en O’ Higgins 2824 y de ahí, a las 12, van a salir en caravana para Chacarita. Eso va a ser público”, contó.

REVELARON LA HORA Y EL LUGAR DEL ENTIERRO DE SILVINA LUNA.

“Lo que quieran sumarse a la caravana, bienvenidos”, agregó Berardi, que explicó que el lugar en el que se llevará a cabo el velatorio es “muy chiquito”. “Seguramente sus más íntimos estarán en su mayoría en la puerta”, dijo la panelista, en referencia a la poca capacidad de la casa velatoria

“El velatorio va a ser a cajón cerrado por decisión de su hermano Ezequiel, y luego la caravana irá a Chacarita, al panteón de actores”, agregó Estefi. Por otra parte, Estefi contó que el hermano de Silvina “está destruido”.

“El día de la autopsia, él quería estar ahí, pero Burlando le aconsejó no hacerlo porque es muy fuerte. Lo hablé con Burlando, que ya presenció otras autopsias, y lo mejor es recordarla de una manera linda, cuando estaba bien”, cerró.

CUÁNDO SERÁ LA MARCHA DE REPUDIO A ANÍBAL LOTOCKI.

Asimismo, Estefi Berardi anunció que el mismo miércoles a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaron a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico, que tiene una condena a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

“Quieren hacer justicia, por eso esta marcha pacífica que están convocando todas las víctimas de Lotocki y la familia de Silvina Luna. Esto es viral en las redes sociales”, agregó la panelista exhibiendo la imagen del flyer de la convocatoria que circula en Instagram.

“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física de Lotocki y su familia”, agregó Belén Ludueña.

Te puede interesar
Lo más visto

Salado ya cuenta con 4G

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 29/02/2024

Este servicio es un importante paso en la construcción de equidad y generación de oportunidades, sobre todo en territorios pequeños, zonas rurales alejadas de las grandes ciudades.

Dengue.

Una mujer de 72 años habría fallecido por dengue

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca 01/03/2024

Investigan el fallecimiento de una persona como caso sospechoso de dengue en la provincia. Se trata de una paciente de sexo femenino de 72 años, oriunda de Capayán, que se evalúa como un caso sospechoso de dengue.