Suspendieron el velorio de Silvina Luna por un pedido de la Justicia

El último adiós a la modelo y actriz iba a tener lugar este viernes por la mañana, pero fue suspendido. La ceremonia se iba a realizar en el panteón de actores.

Farándula 01 de septiembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
♰  Silvina Noelia Luna.
Silvina Noelia Luna.

La Justicia suspendió el velorio que se iba a realizar este viernes por la mañana por el cuerpo será llevado directamente a la Morgue Judicial para que sea examinado, tal como fue solicitado por el fiscal de la causa.

Desde la Asociación Argentina de Actores indicaron: "Se suspendió hasta nuevo aviso la despedida de la actriz Silvina Luna en el panteón de Actores".

El pedido fue realizado por el fiscal Sandro Abraldes, ante la Cámara Nacional de Casación Penal para "preservar el cadáver",. "La preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia del cuerpo a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional", reclamó.

Además, se pidió por la "adecuada conservación en frío" del cuerpo "para su posterior autopsia y demás exámenes periciales que se solicitarán en las próximas horas, con adecuado control de todas las partes de este proceso penal".

Por otra parte, el periodista Ángel de Brito informó que "se suspendió hasta nuevo aviso la despedida de la actriz Silvina Luna".

La modelo como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del médico Aníbal Lotocki, quien en 2011 le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto