Telediario Argentina Telediario Argentina

Últimas Noticias

Cómo se gana la vida Larry de Clay, el histórico humorista de ShowMatch

Lejos ya de ser uno de los nombres fuertes del programa de Marcelo Tinelli, el humorista no se alejó de los medios.

Farándula 28/08/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Larry de Clay.
Larry de Clay.

Sin lugar a dudas Larry de Clay fue uno de los personajes más icónicos de la época que en ShowMatch, e incluso VideoMatch, era más un programa de humor que de baile. El comediante supo ser la mano derecha de Marcelo Tinelli y lo acompañó incluso en las épocas del Bailando por un Sueño, donde su protagonismo estaba muy reducido. Hoy, ya independizado del conductor, sigue muy conectado en los medios.

Es que el humorista, quien también probó con la política y otros rubros, es el conductor de un programa de radio en la FM Late 93.1. Late por vos es el nombre del programa conducido por Larry de Clay que sale todos los domingos de 10 a 12.

A pesar de su alejamiento de los primeros planos, el histórico de ShowMatch fue noticia el año pasado cuando se supo que se iba a casar a los 61 años con su novia Rosa Speratti, con quien había formado una hermosa familia ensamblada.

El reconocido humorista Larry de Clay, también conocido como Raúl Germán Biaggioni, está por vivir un año sumamente especial. En este período, que marca su primer alejamiento de la televisión junto a Marcelo Tinelli, su gran amigo, y a sus 61 años, Larry se embarca en una nueva aventura: casarse con su gran amor, Rosa Speratti, cariñosamente llamada "Rosita".

El momento de la propuesta de matrimonio tuvo lugar durante unas vacaciones, donde Larry encontró el valor para dar el gran paso. "La propuesta fue en Miramar, en la playa, con Isabella, que es la hija de ella, y Santino, mi hijo más pequeño. Estábamos ahí tomando algo y de golpe me surgió esa necesidad. Le dije 'bueno, ahora que están los chicos acá, te quiero hacer una proposición'", relató Larry en una charla en ese momento con Teleshow.

El camino hacia el altar se trazó después de un encuentro casual en 2017, cuando Larry organizaba un evento solidario para recaudar fondos en memoria de Leo Rosenwasser. Fue entonces cuando conoció a Rosita: "Estaba ahí en el medio del salón, saludando gente y viendo que estuviera todo ok, y me empuja. Y cuando me doy vuelta, ahí estaba ella, buscando una silla para una persona amiga y chocamos ahí". Este encuentro inesperado desencadenó una relación que se consolidó durante la pandemia, cuando comenzaron a convivir el 19 de marzo de 2020.

Con cuatro hijos y una hija de 12 años, fruto de relaciones anteriores, Larry de Clay y Rosita lograron construir una relación sólida y armoniosa. "Mis hijos mayores la adoran y con Santino tiene la mejor onda, también con su hija. Y mi familia, mi madre, todos la adoran, y por suerte la familia de ella a mí. Así que en ese sentido estamos más que felices", compartió Larry.

Te puede interesar

Lo más visto