El padre de Wanda Nara fue internado de urgencia: su estado de salud es delicado

Tras el escándalo legal en el que se vio envuelto en el último tiempo con su hija, Andrés Nara se habría descompensado.

Farándula 25 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Andrés Nara.
Andrés Nara.

El padre de Wanda Nara, Andrés Nara, fue internado de urgencia tras descompensarse. Según señalaron varios programas de espectáculo, "está muy complicado" de salud.

Fue el periodista Matías Vázquez de A la tarde por América TV quien dio la noticia sobre su cuadro e informó que está "delicado" y "muy mal".

En el ciclo expuso los motivos: "teníamos cerrado y pactado un móvil con Andrés y con Alicia Barbasola, estaba todo para hacerse y qué pasó, un mensaje diciendo: 'perdón, Matías, está descompensado Andrés".

Y agregó qué más decía el mensaje: "Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal. Y ahora está acá en observación en una clínica de Tigre. No queremos decir dónde porque tenemos miedo de que la prensa llegue, pero está muy delicado", agregó el periodista de tv.

Sobre el momento del padre de la empresaria, agregó: "Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés Nara tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas". 

El bozo legal que Wanda Nara le puso a su padre, Andrés Nara.

La salud de Wanda Nara fue noticia en el último tiempo y, su padre, Andrés Nara salió a hablar a los medios de comunicación sobre cómo avanzaba sin tener información. Esto enojó a la empresaria y tomó una determinante determinación con él y su pareja.

Fue Kennys Palacios quien se lo confirmó a LAM y también contó que a él le había molestado que hablen de él. Reveló que la pareja de Andrés lo amenaza con un chat en el cual el peluquero admite que algo en particular es mentira.

En base a eso y al enojo que tuvo Wanda, la conductora de MasterChef decidió ponerle fin a las especulaciones en los medios sobre su salud. Palacios aseguró que Alicia Barbasola "no se merece mi opinión. Salió a hablar y opinar que, supuestamente, tenía una charla mía diciendo que algo era mentira (de la salud de Wanda). Creo que con eso no se juega".

"Ponele chistes que no sé maquillar, peinar, esas boludeces la acepto, pero creo que tiene un límite. Está perfecto que Wanda le haya puesto una cautelar para que no hable. No puede hablar de Wanda, ni ella ni Andrés. Después de lo que pasó este último tiempo, no hay forma de reconciliarlos", concluyó.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto